5 de julio de 2014

¡Primera Entrada! (Ella está de vuelta)

¡Hola a todos y bienvenidos a este recién nacido blog! Este es la primerisima entrada y bueno les contaré un poco sobre los obejtivos, la misión y la visión de Versión Urbana. Primero que todo, mi nombre es Diana, soy escritora profesional (eso quiere decir que ya tengo un libro publicado, pero hablaremos de eso otro día), entré a la universidad en enero y me salí en abril (lo sé, mal ejemplo a seguir, si voy a entrar algún día, lo prometo), completé el Diplomado de creación literaria en la UTP, me otorgaron el premio de Jóvenes Valores la AMPEP (Asociación de mujeres profesionales y empresarias de Panamá) y he tenido varios blogs y vlogs que han sido un fallo o no me terminaron de convencer, y saben lo que dicen "si a ti no te gusta, entonces no lo hagas". 

Entonces, después de pensar y repensar en las cosas que me gustan hacer y las que no(para ir descartando y hacer el proceso más sencillo) comprendí que nunca encontraría algo fijo que me gustara hacer, mi mente está atraída por muchas cosas y para acabar, todas bastante diferentes. Me gusta el arte, la música, los libros, las películas y todo ese mundo de colores y fantasía, pero también me encanta la ciencia, el mundo, descubrir el por qué de las cosas, experimentar, aventurarse, etc. El proceso para llegar a la conclusión siguiente fue difícil, parecía una montaña rusa de ideas y es que el pensamiento humano es así, no tiene sentido, pero finalmente lo logré y dije: "¡voy a hacer lo que me de la gana!" JAJA no mentira. 

La verdad es que este blog tiene el objetivo de entretener, no es un blog donde te van a decir que usar, que no usar, que comprar o cuál es el trending del mes. Este blog solo tiene el objetivo de ser un lugar donde verás entradas muy aleatorias, casi siempre con el "outfit of the day" pero también con otras informaciones sobre sucesos del mundo de todos los días que no todo el mundo se da cuenta o ve, asi es que de este blog puedes esperar cualquier cosas, digamos que este blog tiene una personalidad impredecible.

¿La misión?
Compartir, conversar, apoyar y entusiasmar a y con las personas hechos que los inspiren a que se dejen de complicaciones y vivan el aquí y el ahora. Nada de pasado, nada de futuro, presente muchachos. ¡Presente! ¡Hagan lo que les de la gana!
¿Visión?
Fascinarse con el mundo que cambia tan rápidamente, cambiar con el y vernos bien mientras hacemos eso.

¡Y todo esto me lleva al subtema de hoy! Lo sé, lo sé, demasiada información, demasiada introducción, pero es que de verdad quería explicarles y hacer las cosas bien y en orden (cosa que nunca hago, siempre "hago alguna locura y después pido permiso").

"Ella está de vuelta" es el subtitulo de esta entrada porque el lunes pasado regresó una de mis mejores amigas de Filadeldia, U.S.A. y todas en nuestro grupito de amigas estábamos super emocionadas y felices porque ya había sido demasiado tiempo sin ver la cara de esa "loca desquiciada suelta por las calles de Panamá". Mis papás estaban más asustados por la sociedad que por nosotras, saben que cada vez que nos juntamos somos un peligro andante. 

Hoy no tanto, aunque si hicimos bastante. Fuimos al centro comercial a ver donde podiamos trabajar, pero nosotras queremos un trabajo con beneficios, y no beneficios de seguro o dentales o lo que sea. No. Queremos beneficios como un lugar prestigioso, con uniformes lindos, compañeros y dueños guapos, buena paga, clientes interesantes y que el mismo lugar tuviera buen ambiente y buena música. Asi es que, como verán, somos exigentes. ¡Y tenemos iniciativa! Jajaja

Pero bueno... este es el estilo que usamos el día de hoy. No es un estilo que nos hayamos esforzado mucho en combinar ni nada pasarela del fashion week, pero nos gusta y es interesante ver como uno se viste según el estado de ánimo o de salud. Yo me sentía enferma hoy y no muy animada (ella me subió el ánimo apenas la vi) y mi amiga Kathy Mckenzie (famosa por su blog Pieces of Love que acaba de cerrar) estaba de un super buen humor hoy. 

Diana
Falda y sweater: Saks
Zapatos: Lower East Side
Maxi bolso: Sea World Orlando, Florida
Lipstick: Covergirl

Katherine
Sweater: Bershka
Pants: Mango
Camisa: Brandy Melville
Zapatos: Steve Maden
Maxi bolso: Coach

Pues si, hoy fuimos al mall, al hospital a visitar a nuestra amiga, al supermercado, le hicimos una visita sorpresa a un buen amigo (el mundo necesita más visitas sorpresas) y luego fuimos a la casa de otra de nuestras mejores amigas. Hoy fue un buen día, lleno de emoción, buena compañia, carcajadas y amor y amistad en el aire. 

Para finalizar, les quería contar que cuando estábamos en un semáforo vimos a una señora mayor que iba a cruzar la calle sola y justo cuando pensamos que nadie la iba a ayudar, una muchacha salió de la nada, la agarró por el brazo y con una sonrisa en su cara conversó con a señora mientras cruzaban la calle, sanas y salvas. Es agradable saber que aún hay gente con corazón gentil y modales cordiales. 

Hasta mañana,
Diana

"Si supiera lo que la vida me depara, seguro que no sabría lo que es vivir con la emoción de descubrir cosas nuevas cada mañana."


**Esta entrada fue escrita el 4 de julio del 2014**




No hay comentarios.: